domingo, 15 de febrero de 2009

Preguntas*

1.- ¿La cultura permite lograr la identidad entre los miembros de un grupo?
R:si lo permite porque cada grupo tiene culturas diferentes, las cuales hacen que cada una de ellas permite que pertenezcas a ellos segun las costumbres, tradiciones, etc.

2.-¿Cuáles son los comportamientos y actitudes de la población urbana y rural?
R:los comportamientos de cada población son diferentes, ya que en la urbana hay ciertas normas regidas por la ley que se tienen que cumplir, y en la rural algunas comunidades no tienen normas ni ciertas leyes que tengan que cumplir obligatoriamente, ademas de que en al rural se da casi el mismo tipo de culturas y tradiciones y en la urbana hay mas variedad de culturas.

6 comentarios:

Maria Cuautli dijo...

Buenas respuestas, sòlo revisa un poco la gramàtica.

Carla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carla dijo...

Sorry por eliminar, error de dedo. Me gustaron tus respuestas, Monte; sobre todo la primera que me pareció muy acertada =D
P.D: mi blog es carla-maria-13-19.blogspot.com por si quieres agregarme algun comenatario :D

Andy Hernandez dijo...

ALe!! Muy buen blog! :p y muy buenas respuestas! :p me parece que dejas tu punto de vista entendible! ^^ Sigue el buen trabajo! atenta a las rubricas u.u :) que vas muy bien! :D

xoxo

Andrea Sanchez dijo...

muchas gracias por pasar a comentar en mi blog! :) ahora pondre mi punto de vista sobre tus respuestas!

Andrea Sanchez dijo...

Ale, la primera respuesta me gustó muchísimo porque queda entendido lo que piensas a cerca de la cultura y la identidad entre los miembros de un grupo.
Sigue así... :)